• Usuario

​Los Reyes Magos se olvidan de abrir los cines Lauren

Está más claro que el agua que en campaña electoral los politicos que concurre a los comicios  prometen cosas que después no cumplen. La mayoría lo tsaben  que es así. Claro que hay promesas y promesas, sobretodo cuando se promete algo a tres días de las elecciones con el fin de conseguir más votos y  luego no se cumple.

|

Está más claro que el agua que en campaña electoral los politicos que concurre a los comicios prometen cosas que después no cumplen. La mayoría lo tiene claro que es así. Claro que hay promesas y promesas, sobretodo, cuando se promete algo a tres días de las elecciones con el fin de conseguir más votos, que luego no se cumplen. 


Lauren


Ya se conoce que la memoria es frágil, también, que hay promesas que no se olvidan. Un caso claro lo tenemos, como muestra la imkagen del tweet del alcalde en la que se prometía la puesta en funcionamiento “inmediata” de los cines en Viladecans. Los antiguos cines Lauren que cerraron por deudas.



Alcalde



Este mes de enero se cumplen 8 meses de la promesa ”inmediata” de Carles Ruiz , Alcalde y candidato- en esa fecha-, y desde entonces se ha quedado sin voz para explicar el "retraso" de la apertura que anunciara a bombo y urnas el 23 de mayo ,del 2019. Seguro que la culpa no es de él, sino de los otros que no se ponen trabajar para cumplir su “promesa”. Pobrecito  lo están dejando en mal lugar cuando él siempre cumple con lo prometido.


Ahora que ya han pasado las fiestas navideñas, haber si alguién del ayuntamiento, aunque no sea el alcalde, informa de la situación de “apertura inmediata” de unos cines que nunca debieron cerrarse. Mientras que Gavá con menos habitantes que Viladecans, cuenta con varias salas, lo mismo que Castelldefels -ahora en obras de mejora-, Sant Boi dispone de cines y la "ciudad-pueblo" viladecanense sigue sin cines. Me cuentan que algunos ciudadanos habían escrito cartas a los Reyes Magos pidiéndole que le trajeran el cine, pero los magos de oriente, habrán perdido la llave del edificio Laurens donde se supone que deben volver las proyecciones. Nos olvidamos que las llaves están en manos de las empresas que están ocupando el edificio y que lo ocupan por un acuerdo de pleno en el cambio de uso. ¡Año nuevo, comportamientos viejos! .Que dirían algunos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE