• Usuario

​Conoce las alegaciones del Ayuntamiento de La Palma al Tributo Metropolitano

Los ayuntamientos de La Palma de Cervelló, Santa Coloma de Cervelló, Pallejà y Castellbisbal, tras la negativa del Pleno de la AMB de atender ninguna de las alegaciones presentadas respecto al Tributo Metropolitano abandonaron el último pleno en señal de protesta.

|

No realizando la votación nominal desde La Palma de Cervelló se mostró el desacuerdo con la decisión adoptada por la mayoría de la AMB.


AUTOBUSES AMB


En las alegaciones presentadas por La Palma se preveían una serie de mejoras en beneficio de la ciudadanía como bonificar las familias con las rentas más bajas, al comercio local y a las viviendas de menor valor catastral, así como una serie de compromisos para marcar un plazo, el más breve posible, en la mejora del transporte público en los municipios incorporados a la zona tarifaria 1, deficitarios de este servicio público y la incorporación inmediata de la tarifación social en los títulos de carácter social.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE