• Usuario

Castellví reparte a los hogares botellas reutilizables para reducir el uso de plástico

La entrega ha empezado esta semana de la mano de agentes cívicos, que irán pasando por los domicilios.

|

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha iniciado esta semana la entrega a los hogares del municipio de botellas de agua reutilizables. El objetivo de esta iniciativa –vinculada a la Semana europea de prevención de residuos- es reducir en Castellví el uso de plástico.


Con las botellas, se pretende que las familias, y especialmente los más pequeños, utilicen menos envases de plástico desechable y puedan usar esta botella cuando hagan deporte, estén en la escuela, en casa o en el trabajo.


Ampolles reutiltizables (castellvu00ed)


En los domicilios con niños y jóvenes empadronados, se entregará una botella por cada menor. En el resto de hogares, se dará una por domicilio, hasta agotar existencias. Las personas que no estén en casa cuando se realice el reparto podrán proceder conseguir su botella hasta el 28 de enero en el Ayuntamiento (lunes por la tarde de 16 a 19h) y en el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina (martes de 18 a 21h).


El pasado mes de noviembre, el consistorio puso en marcha la primera fase de esta campaña mediante una acción informativa para que la ciudadanía tomara conciencia de la cantidad de botellas desechables que puede llegar a generar en una sola semana.

Empresas de Castellví de Rosanes donan juguetes para los niños atendidos por Servicios Sociales
Castellví de Rosanes activa una campaña navideña de recogida de alimentos y productos de limpieza
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE