Empresas de Castellví de Rosanes donan juguetes para los niños atendidos por Servicios Sociales

|




Las plantillas de las empresas del polígono industrial Rosanes han hecho un donativo de juguetes para los niños atendidos por los Servicios Sociales municipales, coincidiendo con las fiestas de Navidad.


El donativo solidario ha estado de parte de las empresas GMV y Metarom y  ha contado  con la coordinación de la asociación empresarial del polígono industrial Rosanes (AEPIR). Desde

el Ayuntamiento de Castellví se les ha trasladado el agradecimiento por este gesto solidario hacia las familias del municipio que pasan por dificultades económicas.


Juguetescastellviderosanes




Los productos recogidos por las empresas se dividirán en lotes de acuerdo con la edad de los

niños y jóvenes atendidos  que serán recogidos por las respectivas familias en los próximos días.


Desde esta área municipal, se contactó con la AEPIR para pedir la colaboración de las empresas del polígono en este proyecto solidario, una campaña de recogida de regalos infantiles.



En paralelo, y hasta el día 17 de enero, estará activa la campaña de recogida de alimentos y productos de limpieza del hogar e higiene personal impulsada también por Servicios Sociales de Castelleví de Rosanes. Los donativos se pueden depositar en el Ayuntamiento, el Casal de la Gente mayor, el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina y  los diferentes comercios locales colaboradores.


Castellví se vuelca con La Marató dedicada a las enfermedades minoritarias

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial