• Usuario

Castellví se vuelca con La Marató dedicada a las enfermedades minoritarias

El municipio programa una agenda de actos para toda la familia y con un marcado tono solidario el próximo 15 de diciembre.

|

El próximo domingo 15 de diciembre, Castellví de Rosanes se volcará de pleno con La Marató de TV3, que este año está dedicada a la investigación de las enfermedades minoritarias. Para ello, el municipio ha programado una agenda dominical llena de eventos para toda la familia y con un marcado tono solidario.


La jornada arrancará con un almuerzo de chocolatada solidario a partir de la  10 de la mañana. Desde ese momento, se irán sucediendo diferentes propuestas al escenario de la plaza, como una actuación de los niños y niñas del taller de teatro, una cantada de villancicos, subastas solidarias, un vermut para recoger donativos y finalmente el baile de La Marató. A banda, durante la jornada
también se podrá disfrutar de la venta solidaria de trabajos de aguja de gancho y de talleres de manualidades infantiles y nombres cruzados.


Marato5castellvi


En la plaza, tampoco faltará un marcador para ir siguiendo la recaudación de la jornada. El consistorio quiere trasladar un sincero agradecimiento a todas las personas, entidades y colectivos que participan en las diferentes iniciativas solidarias en beneficio de La Marató de TV3.


El Ayuntamiento ha avisado de que con motivo de estas actividades permanecerán cerradas las calles Parra (desde el inicio hasta la calle Sant Isidre), así como la de Sant Antoni (desde el inicio hasta la calle Montjuïch). Desde las 9:30 hasta las 14:30 ambas vías permanecerán cerradas.Castell

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE