Marta Franc y Dmitrijs Serjogins ganan la Sansi de Sant Feliu

|

La octava edición de la Sansi Sant Feliu, celebrada este domingo finalizó con los atletas Marta Franco, del club Borne tono Run, y Dmitrijs Serjogins, de La Sansi, como campeones de la carrera de 10 kilómetros en las categorías femenina y masculina respectivamente. Serjogins superó el récord de la carrera que actualmente estaba en posesión de Lo Gouazany.


Sansisantfeliu


También hicieron podio Kasper Laumann y David Guiamet de los clubes HMRC y Club Deportivo y Run With, respectivamente en la categoría masculina. En la categoría femenina completaron el podio Mercè Puigdueta del club CN Caldes y Carolina Montañana.


En cuanto a la carrera de 5 kilómetros, la victoria fue para Edgars Sumski de La Sansi con 15 minutos y 21 segundos, y Marta Romance de Juventud Atlética Sabadell con 18 minutos y 38 segundos. En la categoría masculina la segunda y tercera posición la ocuparon, respectivamente, Roger Manyà del club Rockets AE y Mario Suárez y, por otro lado, en la categoría femenina, Sandra Sancho de Runners Calimocho y Mariona Moliné de la Escuela triatlón Sant Just se posicionaron en segundo y tercer lugar.


La alcaldesa Lidia Muñoz y el regidor de Deportes Bernat Dausà dieron el pistoletazo de salida a las cerca de 700 personas que participaron este año en la carrera.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial