• Usuario

Ciutadans denuncia un nuevo ataque a su sede de L'Hospitalet

El partido naranja ha recordado que no se trata de ninguna novedad y que va más allá de la campaña electoral ya que el local leva ya 14 ataques.

|

Ciutadans L'Hospitalet ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra un nuevo ataque a su sede en el municipio en el último día de la campaña electoral.


Ataque cs hospitalet


Los atacantes han arrojado un macetero lleno de tierra contra la persiana del local y han aprovechado para colgar dos banderas de ERC con el eslogan de campaña "Tornarem".


El partido naranja ha recordado que no se trata de ninguna novedad y que va más allá de la campaña electoral ya que la sede de L'Hospitalet de Llobregat lleva ya 14 ataques, convirtiéndose así en la sede del partido más atacada de toda España.



El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamentn de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha sido uno de los primeros en denunciar los hechos y ha exigido a los dirigentes de ERC que condenen los hechos y se desmarquen de este ataque en el que se ha usado propaganda electoral de su partido.


Carrizosa también ha aprovechado para recordar que "las coacciones y la violencia en todas sus formas, van en contra de la libertad de expresión, de opinión y de participación en una sociedad democrática". 


Para el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, el ataque no hace otra cosa que demostrar "el uso constante de la violencia por parte del separatismo y de las formas que utilizan para amedrentar al constitucionalismo". Pese a todo, Carrizosa ha señalado que a pesar de los ataques y las coacciones no van a callar al partido "ni van a conseguir doblegar nuestra democracia" y se ha mostrado convencido que tanto los autores del ataque como sus instigadores "acabarán respondiendo ante la justicia".


Cs L'Hospitalet ha condenado los hechos a través de las redes sociales, en el que recuerdan que no les callaran y ha insistido en que no van a dejar de "trabajar por la libertad y la convivencia".

Nuevo ataque a la sede de Ciutadans en L'Hospitalet
Nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE