• Usuario

Rosalía estrena nuevo vídeo (y caganer)

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha lanzado una nueva canción, 'A palé', el mismo día que aparece como uno de los caganers estrella de 2019.

|

La cantante catalana Rosalía ha estrenado este jueves la canción 'A palé', según ha anunciado en un apunte en Twitter.





La artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha compartido la canción en diferentes plataformas, acompañada de un vídeo en el que aparece con carillas de oro en los dientes y está acompañada de un cuerpo de baile.


Tras anunciar "ya en todas las plataformas", en apenas diez minutos, el vídeo de YouTube ha sumado más de 20.000 reproducciones.


ESTRENO DE CAGANER 


La cantante Rosalía ya he entrado a engrosar la lista de caganers famosos. La artista de Sant Esteve Sesrovires, junto con la activista Greta Thunberg, los políticos Boris Johnson y Pablo Casado y las series de televisión 'La casa de papel' y 'Les de l'hoquei' son algunas de las novedades de la tradicional figura elaboradas por la empresa Caganer.com para esta Navidad.


La empresa, con sede en Torroella de Montgrí (Girona), ha presentado este jueves una cuarentena de nuevas figuras que convierten a personajes famosos en 'caganers', ha informado la empresa en un comunicado.


Otras figuras nuevas son el cantante George Michael, la pintora mexicana Frida Kahlo, el televisivo Mr.Bean, el futbolista Eden Hazard, el tenista Novak Djokovic, los superhéroes Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman, así como nuevos perfiles de profesiones.


También se han renovado otras figuras ya existentes como la de la canciller Angela Merkel, la del futbolista Leo Messi --al que se ha sumado un nuevo balón de oro-- y la del jugador de baloncesto Pau Gasol, ahora con la camiseta de los Portland Trail Brazers.


Nuevas figuras del 'caganer' de Rosalu00eda, Greta Thunberg y de 'La casa de papel'


La empresa, de la familia Alós-Pla, ha asegurado que las figuras más vendidas, junto al 'caganer' tradicional, son las de Carles Puigdemont, Barack Obama, Donald Trump y Leo Messi, y que la internacionalización crece año a año.


El escultor de la empresa, Marc Alòs, ha asegurado que este año ha habido poco movimiento en la política, con la mayoría ya creados, pero que han potenciado otras áreas, y ha afirmado que se ha conseguido que el 'caganer' "sea conocido en todo el mundo" y que estas figuras se vendan en las tiendas de souvenirs.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE