• Usuario

Castelldefels estudia el estado de las viviendas de la ciudad

El ayuntamiento buscan mejorar la eficiencia energética y el estado de las fachadas de los domicilios de la ciudad y llevar a cabo programas de rehabilitación.

|

El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del área municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, está trabajando para mejorar el estado de las viviendas de la ciudad, poniendo especial atención a la mejora y la accesibilidad, la eficiencia energética y la estado de las fachadas, entre otras cuestiones.


Viviendas




Por este motivo, el Ayuntamiento ha iniciado un estudio para conocer cuál es el estado actual de las viviendas de Castelldefels y sobre el terreno comenzará valorando y analizando el barrio de Can Vinader. De este modo, dos técnicos profesionales realizarán entre el 11 y el 15 de noviembre un diagnóstico de las viviendas del barrio.


Las personas encargadas, que irán debidamente identificadas, inspeccionarán las partes exteriores de los edificios (fachadas) y harán fotografías de los mismos. En caso de que fuera necesario, pedirán acceder al interior de los edificios (no de las viviendas) para inspeccionar las zonas comunes y los patios. En este caso solicitarán al vecindario su colaboración para poder acceder.


Desde el área de Urbanismo y Medio Ambiente agradecen la colaboración vecinal "esperando poder dar a conocer pronto los programas de rehabilitación que se llevarán a cabo en el barrio".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE