• Usuario

L'Hospitalet, elegido para el inicio de campaña de Vox

La formación política de extrema derecha dice haber intentado realizar el acto en Barcelona pero que los impedimentos le han hecho escoger la segunda ciudad de Catalunya.

|

Si Pedro Sánchez ha decidido que el acto de fin de campaña del PSOE sea en Barcelona, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que el partido de extrema derecha abre la campaña electoral en L'Hospitalet de Llobregat. 


Inicio campau00f1a vox


Detalle del anuncio del inicio de campaña de Vox en L'Hospitalet. / FOTO: Vox


En la cuenta del partido y del propio Abascal en Twitter se ha anunciado que el acto de inicio de campaña tiene lugar en La Farga de L'Hospitalet a las 19 horas de la tarde.


El líder de la extrema derecha española no va a estar sólo, ya que comparte cartel y protagonismo con la cabeza de lista de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga. 



Los de Vox se han decidido por esta sede tras tratar de encontrar un espacio en Barcelona. Los de Abascal aseguran que han intentado arrancar la campaña en la capital catalana pero acusan a la alcaldesa Ada Colau de ponerle impedimentos.


En las últimas semanas, Vox ha pedido que se aplique la declaración de estado de excepción en Cataluña ante la "grave alteración del orden púbico y constitucional".


En las últimas elecciones españolas del 28 de abril, Vox consiguió 1 diputado en Catalunya.

El PSC vuelve a imponerse en L'Hospitalet y VOX supera a Junts x Catalunya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE