• Usuario

Vallirana despide a su ex regidor Jordi Milà

El político fue ex regidor de ERC en el ayuntamiento durante más de diez años y presidió la formación política del Baix Llobregat y L'Hospitalet de 2007 a 2012.

|

La federación de ERC Vallirana han confirmado la muerte de Jordi Milà, ex regidor de la formación en el ayuntamiento del municipio durante más de dez años, este 23 de octubre.


Jordi Milu00e0


Milà, miembro del partido de Esquerra entró en el consistorio de Vallirana en 2003 donde ocupó su escaño en la oposición, donde ejerció su trabajo durante ocho años. Pero tras el vuelco electoral de hace ocho años, durante la legislatura 2011-2015 el republicano se incorporó al equipo de gobierno como concejal de Promoción Económica, Comercio, Turismo y Tecnologías de la Información y Comunicación. 


Pero su dedicación política fue más allá de la política municipal ya que también fue consejero en el Consell Comarcal del Baix Llobregat y presidente de ERC en el Baix Llobregat y L'Hospitalet entre 2007 y 2012 y L'Hospitalet.


La formación de ERC Vallirana comunicaba la muerte a través de redes sociales y mostraba su apoyo a familia y agradecía el apoyo recibido por miembros de otros partidos.


Desde el Ayuntamiento también se lanzó un comunicado en el que lamentaba profundamente su pérdida y hacían llegar el pésame a sus familiares, amigos y compañeros. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE