Castelldefels hace volar más de 900 cometas reivindicando la paz

|

Más de 900 cometas han sobrevolado las playas de Castelldefels reivindicando la paz. La Fundación Comparte y el Ayuntamiento de Castelldefels han sido las encargadas de llevar a cabo esta iniciativa este domingo 20 de octubre en el Día Internacional de Cometas por la Paz.


Cometas por la paz castelldefels



Se trata de una iniciativa solidaria que se celebra en la playa de este municipio por sexto año consecutivo y que en esta ocasión ha llegado a reunir a unas 5.000 personas, en una jornada a favor de la no violencia, la justicia social y la convivencia. 


La Fundación, que apoya a niños y niñas en América Latina, ha organizado una jornada de sensibilización, participación ciudadana y denuncia social, en la que han participado cuatro escuelas de Castelldefels: Jacint Verdaguer, Gaudí, Josep Guinovart y Frangoal.


"Con las actividades que hemos programado compartiremos con las familias una fiesta de solidaridad y reflexión para reclamar la paz en el mundo", afirmó Claudio Lavanchy, director general de Comparte. 


La plaza de las Palmeras de Castelldefels ha sido el escenario de una jornada que se celebra en más de 100 ciudades del mundo, y que ha superado la asistencia del pasado año, con más de 5.000 asistentes.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial