• Usuario

Afectaciones madrugadoras en Rodalies a causa de las manifestaciones

Sobre las 7:30 horas de la mañana, Renfe ha informado que varias líneas se han visto afectadas después de que unos manifestantes accedieran a las vías.

|

Desde primera hora de la mañana, varias líneas de Rodalies de Catalunya están experimentando retrasos debido a las manifestaciones convocadas en protesta de la sentencia del procés.


Rodalies 3 2



Sobre las 7:30 horas de la mañana, Renfe ha informado a los usuarios que varias personas han accedido a las vías entre Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí lo que ha obligado a detener la circulación de varios trenes. Veinte minutos después se han podido desalojar a los manifestantes.


Estos hechos han provocado que se hayan producido retrasos que han llegado a superar los 25 minutos en las líneas de Rodalies R1, R3 y R4.


Posteriormente, a las 13:45 se ha interrumpido la circulación ferroviaria en Badalona, afectando servicios de las líneas R1 y RG1, debido a que un grupo de manifestantes han ocupado las vías , según ha informado Renfe. Una acción similar ha cortado el servicio entre Reus y Tarragona, interrumpiendo el servicio de las líneas RT1, R14 y R15.

Cortes de carreteras y vías de tren provocados por los manifestantes causan problemas en el Baix y L'Hospitalet
Las marchas independentistas amenazan con colapsar varias carreteras del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE