• Usuario

Diez empresas del Baix Llobregat reciben por primera vez el distintivo de calidad turística

Se trata de establecimientos (públicos o privados) que tienen contacto directo con el turista, que si bien no pueden dar un servicio tan completo como las oficinas de turismo.

|

El Consorci de Turisme del Baix Llobregat ha hecho el acto de entrega de los distintivos a las 61 empresas certificadas como Punto de Información Turística del Baix Llobregat en el Parque Arqueológico Minas de Gavà y diez nuevas empresas han sido reconocidas.


FOTO CALIDAD TURu00cdSTICA BAIX



El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, el diputado delegado del Área de Turismo de la Diputación de Barcelona,  Juan Luis Ruiz, y la Sra. Eva Ma. Martínez, Presidenta del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.


El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat puso en marcha el año 2016 el programa PIT (Puntos de Información Turística), en colaboración con la Diputació de Barcelona, que tiene como objetivo ampliar la red de oficinas de turismo con otros espacios, empresas y entidades de la comarca.


Se trata de establecimientos (públicos o privados) que tienen contacto directo con el turista, que si bien no pueden dar un servicio tan completo como las oficinas de turismo, pero sí que ejercen una función informadora en cubrir aquellos horarios y territorios que no lo hacen las oficinas.


Asimismo, estos puntos completan el servicio que ofrecen al turista, dando un valor añadido a través de proporcionar información turística para continuar la estancia del turista, mejorando la satisfacción del mismo, al recibir información adecuada, contrastada y fiable.


Este año 2019, un total de 61 empresas y entidades del Baix Llobregat han sido acreditadas. Las diez empreses que reciben por primera vez esta distinción son: la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat, el Ajuntament de Santa Coloma de Cervelló, la Biblioteca de Collbató, el Canal Olímpic de Catalunya de Castelldefels, el Hotel Barcelona Golf de Sant Esteve Sesrovires, el Museu de les Aigües de Cornellà de Llobregat, el Museus d'Esplugues, el Outside Sports de Begues, el Parc Arqueològic Mines de Gavà y el Som Bo Cuina Sana de Sant Boi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE