• Usuario

El alcalde de El Prat reclama más presencia de los Mossos en la ciudad

Lluís Mijoler se ha reunido con el responsable de la policía autonómica de la región metropolitana sur y los responsables de la Policía Local.

|

El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Mijoler, ha mantenido un primer encuentro con el jefe de la región policial metropolitana sur de los Mossos d'Esquadra, Joan Portales. Esta reunión forma parte de la serie de encuentros que Mijoler está manteniendo con los diferentes agentes sociales, económicos, vecinales y policiales que tienen importancia para la ciudad. 


Reunion seguridad prat


En el encuentro, el alcalde ha destacado la importancia de reforzar la presencia de los Mossos en la ciudad, y ha pedido a Portales que destine más efectivos.


Mijoler ha asistido a la reunión acompañado del concejal de Policía Local, David Vicioso, y el intendente jefe de la Policía Local, Ramon Aguas. Portales ha estado acompañado por el jefe de los Mossos en El Prat, Manuel Hermida.


La reunión ha servido para reforzar la buena coordinación existente entre los cuerpos de policía local y catalana en la ciudad de El Prat, que sirve para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Ejemplo de esta coordinación ha sido el reciente apoyo de la Policía Local a la operación de los Mossos que permitió detener a tres hombres acusados de robar en pisos de la ciudad.


Como conclusión del encuentro se ha establecido que las dos policías seguirán colaborando de manera estrecha e intensa para que el Prat siga siendo una ciudad segura.

Investigan un tiroteo en El Prat
Los ciudadanos del Prat se organizan para buscar soluciones ante la falta de Policía Local
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE