• Usuario

La ONCE estrena un nuevo modelo de quiosco en L'Hospitalet

Al acto está previsto que acuda la alcadesa de la ciudad, Núria Marín y el elegado territorial de la ONCE en Catalunya, Enric Botí, entre otros.

|

Todas las conocemos. Ahora son azules, pero antesestaban sin pintar, mnostrando su etiqueta de metal. El nombre varía: el stand, la caseta,... lo de la ONCE. 


Quiosco once



Pues bien, en breve la Organización Nacional de Ciegos de España presenta el nuevo modelo de quiosco en L'Hospitalet de Llobregat. Se trata de una 'caseta' más accesible, ecológica y próxima al pública, al menos esa es la intención. Y sin olvidar que se adecuada para que los vendedores de la ONCE puedan trabajar en buenas condiciones.


El acto de presentación tiene lugar en la Plaça Espanyola número 13, en una fecha aún por confirmar y está previsto que acudan Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat; Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya; Rosa Díaz, directora de la agencia de la ONCE en L’Hospitalet de Llobregat y el vendedor de los productos de juego de la Organitzación, Xavier López.

La ONCE reparte 100.000 euros en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE