• Usuario

Sant Feliu celebra su Noche del Deporte

La edición número 18 de esta gala quiere premiar a todas las entidades deportivas locales que han presentado candidatura así como a equipos y deportistas del municipio.

|

Nueva cita del mundo del deporte en Sant Feliu de Llobregat. El sábado 5 de octubre, a las 21.30 horas, tiene lugar en la Sala Iberia, la 18ª Noche del Deporte, en el marco de la cual se entregan los premios a los deportistas y equipos más destacados de la temporada 2018 -2019.


Nit esport sant feliu



Tal como se ha hecho en las últimas ediciones de la Noche del Deporte, este año nuevamente se van a premiar a todas las entidades deportivas locales que han presentado candidatura. Este año se han presentado 23. En concreto, se premia a un deportista a título individual o bien un equipo de cada una de las entidades. Durante la Noche del Deporte se dará a conocer el nombre de los finalistas y el del equipo o persona galardonada de las diferentes asociaciones o clubes deportivos.


Al margen de los premios a las diferentes entidades deportivas locales, se otorgan también menciones especiales para destacar la trayectoria o los logros conseguidos durante la pasada temporada por diferentes deportistas de la ciudad.


El acto es presentado por Joaquín Rivas, responsable del programa deportivo Área de juego de Radio Sant Feliu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE