• Usuario

El renovado Complejo Deportivo de Can Roca de Castelldefels se pone en marcha

Las nuevas tarifas suponen una actualización de los precios de acuerdo con el coste del servicio y el mantenimiento de las nuevas instalaciones.

|

El renovado Complejo Deportivo Municipal (CEM) de Can Roca de Castelldefels ya está en marcha y a pleno rendimiento desde este 30 de septiembre. Con el fin de presentar el renovado equipamiento a la ciudadanía, el pasado sábado, 28 de septiembre, tuvo lugar un acto institucional que contó con la participación de la alcaldesa de Castelldefels, María Miranda (PSC), el concejal de deportes, Javier Martín (Movem-ECP) y la concejal de Urbanismo y Obras, Candela López (Movem-ECP), así como el resto de concejales del consistorio; y una jornada de puertas abiertas con una visita guiada para las personas ineteresadas.



Entre otras mejoras, se han acometido actuaciones estructurales, como la creación de un nuevo núcleo de comunicaciones en las zonas de escalera y ascensor, la renovación completa de los vestuarios y de zonas comunes, un nuevo espacio de recepción y atención al público y una renovada zona de bar-cafetería, así como un nuevo gimnasio, sala de actividades dirigidas, sala de spinning y zona 'wellness' con saunas y duchas de hidromasaje.


Hay también nuevos espacios de trabajo y almacenes para las entidades, y se han renovado completamente la instalación de agua sanitaria (incrementando la superficie de captación solar para la producción de agua caliente, para dotar el equipamiento de un sistema más eficiente y funcional), la climatización y la instalación eléctrica del equipamiento. Se han mejorado los accesos, las cubiertas y la carpintería exterior, así como el aislamiento térmico. El presupuesto de licitación de esta segunda fase ha sido de unos 3,5 millones de euros.


Piscina can roca castelldefels



La Junta de Gobierno Local aprobó el 25 de julio las nuevas tarifas que rigen cuando las instalaciones del complejo polideportivo municipal vuelvan a abrir las puertas, a finales de setembreo principios de octubre.


Las nuevas tarifas suponen una actualización de los precios de acuerdo con el coste del servicio y el mantenimiento de las instalaciones, y en la línea de los que rige a los equipamientos deportivos del entorno.


Habrá la posibilidad de obtener diferentes abonos y bonificaciones (por ejemplo, tendrán bonificaciones todos los antiguos usuarios), con una amplia versatilidad de opciones. El objetivo es que el máximo número de personas puedan hacer uso de las renovadas instalaciones.

Castelldefels estrena su cuarto campo de deportes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE