• Usuario

El Ateneu Torrellenc convoca sus primeros premios literarios

La primera edición cuenta con dos modalidades: una de cuentos y una de poesía y las dos obras ganadoras, una para cada modalidad, recibirán 500 euros.

|

Por primera vez, el Ateneu Torrellenc, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat, organiza un certamen literario con el objetivo de promover y estimular la creación de obras de calidad literaria. 


Premios literarios torrelles




La primera edición de los Premios Literarios del Ateneu Torrellenc cuenta con dos modalidades: una de cuentos y una de poesía. Las dos obras ganadoras, una para cada modalidad, recibirán 500 euros y se estudiará la posibilidad de publicación de los textos con una editorial.


Las obras deben ser originales, inéditas, de temática libre y escritas en catalán. Los textos deben presentarse bajo seudónimo, por triplicado, encuadernados o grapados, impresos en hojas DIN-A4 y a doble espacio en un sobre cerrado en el Ateneu Torrellenc. También se debe enviar una copia en formato PDF a ateneutorrellenc@gmail.com.


La fecha límite para presentar los textos originales es el sábado 30 de noviembre.


Los premios surgen a raíz del convenio de colaboración firmado entre el Ateneu y el Ayuntamiento. El acto de entrega se lleva a cabo en enero en el marco de la Fiesta Mayor de Sant Pau.

Vuelve el Premio Literario Delta de narrativa escrita por mujeres
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE