• Usuario

​Regulan el tráfico aéreo en el Aeropuerto de El Prat por el paso del temporal DANA

Enaire ha destacado que está en coordinación continua con el gestor aeroportuario Aena, compañías y Eurocontrol para priorizar la seguridad en las operaciones.

|

Enaire ha informado que el mediodía de este viernes 13 de septimebre está regulando los aterrizajes en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid y Palma ante la previsión del desplazamiento de la DANA hacia Barcelona y de empeoramiento de la meteorología hacia el sureste de la Comunidad de Madrid.


Aeropuertos recurso


Además, durante aproximadamente una hora, los vuelos con destino a Barcelona han sido detenidos por seguridad, pero se ha restablecido el servicio alrededor de las 12.00 horas, ha informado Aena.


Enaire está monitorizando en tiempo real la evolución meteorológica para tomar las medidas de gestión del tráfico aéreo más adecuadas, atendiendo el curso de las lluvias y tormentas torrenciales.


Esta medida permitirá también aceptar tráfico desviado desde los aeropuertos del este peninsular y Baleares afectados por la DANA. 


Enaire ha señalado que está en coordinación continua con el gestor aeroportuario Aena, compañías y Eurocontrol para priorizar la seguridad en las operaciones.

Ábalos asegura que este ha sido "el agosto más tranquilo en muchos años" en el aeropuerto de El Prat
Los vecinos de Castelldefels no quieren cambios en el Aeropuerto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE