• Usuario

Detenidos 'in fraganti' dos vecinos de L'Hospitalet por un robo en Logroño

Los detenido son dos jóvenes de treinta y tres y veinte tres años con múltiples antecedentes ambos por delitos, todos por robos con fuerza.

|

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido en la pasada semana a dos jóvenes, vecinos de L'Hospitalet de Llobregat, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio situado en la calle Portillejo de Logroño.


Policia nacional



A través del Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control de la Policía Nacional (CIMACC 091), se recibió una llamada de un ciudadano en la que este relataba que en el inmueble donde reside había detectado la presencia de tres varones en el rellano de su domicilio en una actitud extraña, abandonando estos hombres el inmueble a los pocos instantes, comisionando de manera urgente el CIMACC a varios indicativos policiales, los cuales tras realizar una requisa de todas las puertas del bloque, comprobaron que varias de ellas se encontraban marcadas con un pequeño hilillo de pegamento transparente, uniendo la parte superior de las puerta con el marco de la misma (con este sencillo procedimiento pueden demostrar en una posterior "visita" si la puerta ha sido abierta o si por lo contrario no está habitada).


Agentes que prestaban servicio en el Dispositivo de Prevención de Robos en domicilios, tras recabar datos del testigo y características físicas de los presuntos autores realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando a dos individuos que coincidían plenamente con las características aportadas por la requirente, los agentes identificaron a los mismos procediendo de inmediato a su detención.


Entre las pertenencias que se les incauto, dos tubos de pegamento con el que realizaron las marcas en las puertas.


Los detenido son dos jóvenes de treinta y tres y veinte tres años, ambos de Georgia, con múltiples antecedentes ambos por delitos, todos por robos con fuerza, constándole al primero de los detenidos una prohibición de salida del territorio Español y una prohibición de entrada del territorio Schengen y con domicilio ambos en L'Hospitalet. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Logroño junto con al atestado, una vez finalizado el mismo.



Detienen a cuatro personas por tráfico de marihuana en L'Hospitalet
Detenido en L'Hospitalet un miembro de un grupo criminal de ladrones de domicilios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE