• Usuario

El centro deportivo de Sant Vicenç amplía su horario

El ayuntamiento y el CEM han decidido iniciar una prueba piloto durante los meses de septiembre y octubre que se puede extender en función de la afluencia de usuarios.

|

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts y la empresa gestora del Complejo Deportivo Municipal (CEM) de la localidad han decidido iniciar el "nuevo curso" con una prueba piloto.


Complex exportiu sant vicenu00e7

Ambos organismos han decidido aplicar un cambio en el horario de apertura de las instalaciones del centro durante los meses de septiembre y octubre. Concretamente, el CEM de Sant Vicenç dels Horts abrirá sus puertas los sábados a partir de las 08 h, es decir, una hora antes del horario habitual.



Este ajuste horario responde a las demandas provenientes de un destacado número de usuarios y usuarias de la instalación y tendrá un carácter provisional. 


Los responsables de este centro han anunciado que una vez superado los dos meses de prueba, y en función de los índices de asistencia registrados, se evaluará la conveniencia o no de mantener este nuevo horario de apertura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE