Un atropello y la caída de un cuerpo entre Sitges y Garraf provoca retrasos en varias líneas de Rodalies

|


Jornada complicada en Rodalies. Los trenes de la línea R1 de Rodalies no circulan entre las estaciones de Molins de Rei y L'Hospitalet de Llobregat tras el atropello de una persona en L'Hospitalet, según ha informado Renfe. 


Esto ha provocado que los trenes de esta línea registren retrasos que pueden superar los 30 minutos. Los viajeros de las estaciones entre Molins y Cornellà pueden utilizar el R4 para desplazarse como alternativa.


Esta afectación se ha sumado a los retrasos que han sufrido las líneas R2 Sud, R13, R14 y R16 debido a que a primera hora de la mañana los trenes se han visto obligados a circular por vía única entre Sitges y Garraf por la presencia del cuerpo de una persona que se ha precipitado desde una altura de 8 metros. 


Rodalies cercanias


Las autoridades policiales han pedido cortar la circulación de los trenes inicialmente para poder trabajar en la zona donde se encontró el cadáver. 


Según estas mismas fuentes, no hay signos de atropello y ahora los Mossos d'Esquadra investigan si se trata de un suicidio y la persona se habría tirado o bien se trata de una muerte criminal, explicaron fuentes policiales. Por el momento han aclarado que la víctima se habría precipitado desde un puente.


Pese a que Rodalies de Catalunya ha informado antes de las 9 de la mañana se han registrado retrasos que han superado los 45 minutos y, hasta que no se normalice la circulación, los trenes pueden estar parados más tiempo del habitual en acercarse al punto de la incidencia, según ha informado Renfe.

Mañana de retrasos de más una hora en la R2
Rodalies altera sus horarios en verano por la falta de pasajeros

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial