• Usuario

Las llobregatenses Ainhoa Mellado y Anna Borràs, campeonas de España en eslálom paralelo

La de Viladecans y la de Cervelló se consagraron en la competición de alpino en línea celebrada en el marco del IV Trofeo Villa de Guijuelo los días 24 y 25 de agosto.

|

Ainhoa Mellado (Pyrene), nacida en Viladecans, y Anna Borràs (May Luengo), de Cervelló, se proclamaron campeonas de España de eslalom paralelo, de la categoría absoluta y de la categoría júnior femenina respectivamente, en esta competición de alpino en línea celebrada en el marco del IV Trofeo Villa de Guijuelo los días 24 y 25 de agosto.


Ainhoa mellado


Foto: FECAPA


Oleguer Selga (May Luengo) y Aura Coronado (May Luengo), también fueron campeones estatales en la U15 masculina y femenina respectivamente. 


En la competición también se celebró un eslalom de la tercera fase de la Copa de España donde las catalanas Anna Borràs, Ainhoa Mellado y Aura Coronado hicieron triplete en la clasificación general femenina y, Marc Morera, fue tercero en la categoría masculina.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE