​Sant Esteve Sesrotives la Fiesta de la Beguda Alta

|

El municipio de Sant Esteve Sesrovires celebra desde ayer y hasta el 1 de septiembre la fiesta popular de la Beguda Alta. Música, espectáculos infantiles, gastronomía y cultura popular llenan su programa de actos.


Fuegosartificiales



La Muestra de cocina popular, que este año llega a la 23.ª edición, abrió la programación la noche del jueves 29 de agosto. Hoy, también por la noche, habrá una cena popular seguida de un espectáculo que combina magia y humor, y fin de fiesta con disco-móvil.


El fin de semana se intensifica la actividad con un parque para niños y jóvenes a las 11 la mañana. A partir de las 6 de la tarde tendrá lugar la versión júnior de la gincama El Duende mientras que la de adultos se hará a las 11 de la noche. La música la pondrán las sardanas a las 6 de la tarde con la copla Principal de l'Escala, y a las23:30 el baile estará a cargo de la orquesta Órgano de Gatos.


El Domingo a las once y media del mediodía, habrá jornada gegantera, con la celebración del 31º Encuentro de gigantes. Por la tarde, tendrá lugar la recta final del programa con música a cargo del grupo Obmut y el cierre de fiesta contará con el tradicional castillo de fuegos, poco después. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial