• Usuario

Alteraciones en la B-112: la carretera quedará cortada en Collbató por mejoras en las protecciones

La primera semana de septiembre empiezan las obras de mejora de las protecciones de la carretera B-112, pasado el acceso a las Cuevas de Montserrat y hasta la intersección con la C-55.

|

La próxima semana empiezan las obras de mejora de las protecciones de la carretera B-112, pasado el acceso a las Cuevas de Montserrat y hasta la intersección con la C-55. 


B222


Con estas obras se sustituirán los pretiles de la carretera B-112 por una barrera rígida de hormigón. Las protecciones actuales han quedado obsoletas a lo largo de los años y han perdido su función de contención de vehículos, por eso, se sustituirán por una barrera rígida de hormigón, tipo New Jersey simple, de una suela cara, pero tratada superficialmente para dotarla de un aspecto más integrador con el entorno, tal como se acordó con los técnicos del patronato de la montaña de Montserrat.


Durante los primeros días se efectuarán cortes de tráfico con paso alternativo de los dos sentidos de circulación. Cuando empiecen las obras de ejecución de la barrera rígida, se cortará la carretera, de las 9.30 horas de la mañana hasta las 18.30 por la tarde, de lunes a viernes. Se ha previsto un itinerario alternativo debidamente señalizado.


El ámbito de actuación es desde el punto kilométrico 3.400, pasado el acceso a las Cuevas de Montserrat, hasta el 6.120, la intersección con la C-55. Por eso, en ningún caso está previsto el corte al acceso a las cuevas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE