• Usuario

R​osalía gana dos premios MTV

Rosalía se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales.

|

La cantante catalana Rosalía Vila ha ganado este lunes junto al colombiano J Balvin los premios MTV al "Mejor Vídeo Latino" y a "Mejor Coreografía" por su canción 'Con Altura'. Es la primera mujer española en conseguir este galardón.


Rosalía autecuture



"Estoy tan contenta de estar aquí, representando a mi país y mi cultura. Muchas gracias por dejarme cantar aquí en español", ha dicho Rosalía al recibir el premio, asegurando que "no me lo esperaba".


La cantante de Sant Esteve Sesrovires también ha subido al escenario para interpretar su nuevo single "Yo x Ti, Tu x Mi" junto al cantante puertorriqueño Ozuna.


Rosalía además aspiraba a convertirse en ganadora en la categoría de "Mejor artista revelación", que finalmente lo ha recibido la joven Billie Eilish, con tan solo 17 años, en la gala de los MTV VMAs 2019, que se han celebrado en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.


Rosalía se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, mientras que 'Con Altura' se posicionó en el top 50 global de la aplicación.


El evento, en el que han participado, un año más, las grandes estrellas de la música, ha sido presentado por el cómico y actor Sebastian Maniscalco, aunque también han destacado otros como Billy Ray Cyrus, French Montana, Hailee Steinfeld, Ice-T, John Travolta, Lenny Kravitz o Salt-N-Pepa.

Rosalía publica 'Yo x Ti, Tu x Mi', una nueva canción junto a Ozuna
Rosalía se convierte en la artista española más escuchada en Spotify
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE