• Usuario

Castelldefels no se recuperará de las lluvias torrenciales hasta septiembre

El Ayuntamiento reconoce que los trabajos de limpieza se alargarán debido al importante incremento de residuos vegetales en la vía pública.

|

Tras el temporal del 12 de agosto que atacó con dureza las localidades del Baix, todos los municipios de la comarca intentan volver a la normalidad redoblando sus esfuerzos. En Castelldefels, el consistorio ha comunicado a los vecinos que aún se tardará tres semanas en restituir el estado normal de la vía pública y en culminar los trabajos de limpieza.


Trabajos de limpieza tras las lluvias de agosto en Castelldefels


El Ayuntamiento continúa con los trabajos de limpieza intensivos en toda la ciudad dada la situación excepcional provocada por las lluvias del pasado 12 de agosto cuando se registraron 38 litros por metro cuadrado en media hora.


Los barrios más afectados por el aguacero fueron Bellamar, Montmar y los de la playa, donde se están intensificando los trabajos de limpieza. Una vez se acaben de limpiar estos puntos se atenderán los pasajes de estas zonas y de otras más apartadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE