• Usuario

Los apagones en Viladecans sacan de sus casillas a los vecinos

Los vecinos critican en redes sociales que en distintas calles de la localidad no funcione el alumbrado público. El Ayuntamiento reconoce los fallos, pero afirma que son subsanados rápidamente una vez se detectan.

|

Cerca del Parc de la Marina, en el Casc Antic... los vecinos de Viladecans están hartos de que el alumbrado público no funcione en la ciudad y han decidido dejar muestra de su enfado subiendo a Internet las imágenes de las calles oscuras donde no brilla ni una sola farola.


Apagu00f3n viladecans imagen1

Foto: Twitter de @albaaas96


En respuesta a una de las quejas, el Ayuntamiento reconoció que a causa de pequeños defectos en las instalaciones subterráneas, la humedad provoca que se disparen las protecciones interrumpiendo el servicio de luz en algunas zonas de la ciudad.


Con todo, el consistorio afirma que estas protecciones son necesarias para garantizar la seguridad de la infraestructura y que las interrupciones se resuelven en pocas horas.


Apagu00f3n viladecans imagen2

Foto: Twitter de @IoTxus

Sin embargo, los vecinos llevan tiempo denunciando esta situación. El hecho de que este problema no se haya subsanado de forma efectiva en pleno verano agrava más la situación. En una época del año marcada por el turismo y donde los ciudadanos pueden disfrutar de su ocio más libremente, una infraestructura básica como la iluminación de las calles deja mucho que desear.


Apagu00f3n viladecans imagen3

Foto: Twitter de @bausa_joan

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE