• Usuario

Sant Boi de Llobregat, sede del béisbol español en septiembre

El municipio acogerá tres eventos vinculados con este deporte: dos partidos entre las selecciones de España e Italia, los actos del 75 aniversario de la RFEBS y el nombramiento oficial del Campo Municipal de Béisbol y Softbol a su fundador Antonio Hervás.

|

El próximo mes de septiembre el béisbol se adueñará de Sant Boi de Llobregat. El municipio acogerá tres eventos vinculados con este deporte: dos partidos entre las selecciones de España e Italia, los actos del 75 aniversario de la RFEBS y el nombramiento oficial del Campo Municipal de Béisbol y Softbol a su fundador Antonio Hervás.


Beisbol



El Campo Municipal de Béisbol i Softbol acogerá dos partidos entre ambas selecciones, cuyo primer encuentro estará enmarcado en los actos conmemorativos del 75 aniversario de la creación de la Real Federación Española de Béisbol y Softbol el día 1 de septiembre. El día 4 de septiembre, se celebrará otro partido entre ambos países, a las 11:00 de la mañana.


El enfrentamiento entre España e Italia servirá como preparación para el Campeonato de Europeo que clasificará a los países para el torneo preolímpido que se celebrará el mismo mes de septiembre en Alemania.


También Viladecans acogerá dos partidos de béisbol los días 2 y 3 de septiembre a las 17:30 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE