• Usuario

Manifestación en L'Hospitalet por los despidos de Caprabo

Los representantes de los trabajadores denuncian que, sólo durante 2019, la empresa ha vendido varias tiendas para pasarlas al modelo franquicia y ha afectado asus trabajadores.

|

La Sección Sindical de CC.OO. en Caprabo-Tiendas Barcelona, junto con los otros sindicatos presentes en el Comité de empresa, convoca y realizan concentraciones para pedir a la empresa que recoloque al personal cuando venda tiendas para ser franquiciadas.


Caprabo



Los representantes de los trabajadores denuncian que, sólo durante 2019, Caprabo ha vendido varias tiendas para pasarlas al modelo franquicia, una decisión que respetan a nivel empresarial pero que está teniendo consecuencias para los empleados. Los sindicatos subrayan que el cierre de estas tiendas propias está provocando la pérdida de puestos de trabajo, cuando podrían dar la opción de recolocarlos en las franquicias.


CC.OO. considera que dentro de Caprabo hay margen suficiente para poder reubicar a las personas afectadas, en lugar de traspasarlas o despedirlas. Esto provova que los trabajadores sientan que no cuentan con garantías futuras por sus puestos de trabajo.


Ante esta situación, el sindicato ha convocado distintas concentraciones a lo largo del territorio, la próxima de ellas, en frente de la tienda de Caprabo de la calle Occidente, 18, de L'Hospitalet de Llobregat, este viernes, 19 de julio, de 10.00 horas a 12.00 horas y de 17.00 horas a 19.00 horas.

Denuncian a una filial de BP en Gavà por persecución sindical
Denuncian la falta de inversión pública en Salud en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE