• Usuario

Sant Boi abre la Torre del Sol para actividades culturales durante el verano

Los jardines acogen distantas propuestas duyrante los viernes y domingos de los meses de julio y septiembre a propuesta de la Asociación de Vecinos y Vecinas La Unió del barrio Centro.

|

El ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha habilitado los jardines de la Torre del Sol para acoger distintas actividades realacionadas con el mundo de la cultura durantre este verano de 2019.


Verano torre del sol sant boi



Los viernes y domingos de los meses de julio y septiembre, estos jardines se convierten en el escenario de las Actividades Culturales Torre del Sol Estiu 2019, una nueva programación que que quiere permitir disfrutar de este espacio privilegiado de Sant Boi a los vecinos de la localidad. Las actividades ya han comenzado. Arrancaron este viernes, día 12 de julio, con la proyección al aire libre de la película "La ciudad de las estrellas: La, la land".


La Torre del Sol es un edificio de mitad del siglo XIX con un jardín lleno de rincones a descubrir, situado en la calle de Joan Bardina, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en calle de Joan Bardina, 29 y hasta ahora no recogía este tipo de iniciativas.


La programación con la que se estrena como espacio cultural ofrece cine al aire libre, con películas en versiones doblada y original a cargo de los Cines Can Castellet; bailes de swing -con música en directo en algunos casos- organizadas por el colectivo Swing Boi; teatro a cargo de alumnos del taller de teatro de la asociación vecinos, y un concierto de la Escuela de Música Blai Net.


Esta nueva programación es uno de los proyectos que forman parte del Presupuesto Participativo 2019, a propuesta de la Asociación de Vecinos y Vecinas La Unió del barrio Centro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE