• Usuario

Dos patinadores de El Prat, campeón y subcampeona del mundo en los World Roller Games

Nilo Llop ha logrado la medalla de oro en la prueba de los 500 metros sprint en la categoría junior y Luisa Mª González se llevó la plata en los 300 metros relevos.

|

El patinador pratense Nilo Llop, del Club Patín Cobra El Prat, se ha proclamado campeón del mundo 'junior' en la prueba de los 500 metros sprint 'de los World Roller Games, competición que se celebra durante toda la semana en Barcelona.


Patines



De esta manera, Llop -reconocido este año a la gala de la 'Noche del Deporte del Ayuntamiento de Prat'- logra su primer título mundial sólo un año después de la grave lesión que sufrió entrenando y que, con varias fracturas de gravedad, se preveía que estuviera fuera de las pistas más de diez meses. Llop no sólo volvió en febrero para competir en la Copa Mundial de Baselga di penas (Italia), sino que ahora asciende a lo más del podio en la competición internacional más importante del patinaje.


Con este oro, el pratense suma, pues, su segunda medalla en la competición después de hacerse con el metal de bronce en la prueba corta de los 200 metros.


Por su parte, la también patinadora del Club Patín Cobra Luisa Mª González ha conseguido la medalla de plata en la prueba de los 3000 metros relevos. Así, la delegación pratense ha logrado, de momento, tres de las quince medallas totales conseguidas por los representantes del combinado nacional, cuando aún faltan cuatro días de competición.

Un casteldefense suma dos medallas en los World Roller Games
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE