• Usuario

Sant Vicenç remunicipaliza el mantenimiento del mobiliario urbano

El ayuntamiento ha preferido ahcerse cargo de este servicio que incluye también mantener los juegos infantiles tras la renuncia de la empresa que tenía adjudicada la licitación.

|

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha anunciado su intención de remunicipalizar el mantenimiento del mobiliario urbano y los juegos infantiles. La Junta de Gobierno Local ha tomado esta decisión este jueves 11 de julio aprovechando la renuncia de la empresa que tenía adjudicado por concurso este servicio.


Parque vila vella sant vicenu00e7




En lugar de volver a licitar las tareas de mantenimiento, el equipo de gobierno ha decidido iniciar las gestiones pertinentes para asumir el servicio desde el propio consistorio, con personal de la brigada.


De este modo se quiere garantizar una mejor cobertura del mantenimiento del mobiliario urbano y los juegos infantiles, velando por la seguridad, para la limpieza y el correcto funcionamiento de los distintos elementos en la vía pública.

Sant Vicenç abre gratis la piscina municipal por la ola de calor
Nueva ordenación para el parque del Molí dels Frares de Sant Vicenç
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE