• Usuario

Vallirana y Begues delimitan sus fronteras

Representantes de ambos ayuntamientos y de la Dirección General de la Administración Local han reconocido las metas comunes y la línea de los términos.

|

Aunque para muchos podía parecer un tema ya resuelto, Vallirana y Begues tenían que resolver aún un tema pendiente, la delimitación clara de sus fronteras y sus zonas de influencia.


Firma frontera begues vallirana



Finalmente, los representantes de ambos ayuntamientos y de la Dirección General de la Administración Local se reunieron el pasado miércoles 3 de julio en la Sala de Plenos de Vallirana para reconocer la línea de término y señalar las metas comunes de los términos municipales de Begues y Vallirana.


Este reconocimiento se basa en la delimitación que recoge el Edicto de 17 de mayo de 2007 relativo a la delimitación de los municipios de Begues y Vallirana, y forma parte del proceso de elaboración del mapa municipal de Catalunya, establecido en el artículo 28.1 del texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril.


En representación del Ayuntamiento de Vallirana se contó con la presencia del segundo teniente de alcalde y concejal de Planeamiento, Jordi Urrea Clos, el secretario de la Corporación, Joan Antoni Pérez Vila y el técnico municipal, Ferran Salvo Plazas.

Tres caras nuevas en el nuevo gobierno de Vallirana
Begues ya cuenta con un plan de vivienda hasta 2024
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE