• Usuario

El consistorio de Viladecans tendrá ocho tenientes de alcalde

La mayoría absoluta en Viladecans ha producido del tirón ocho tenientes de alcalde, uno más que en la anterior legislatura, con buenos sueldos.

|

El pasado sábado día 15, se constituyeron los nuevos ayuntamientos y en algunos casos este acto institucional fue emitido en directo, otros no. La mayor parte de la ciudadanía pasó olímpicamente del tema, otros se plantearon verlo en diferido otro día.


Lo que sí se conoce ya es el equipo de gobierno que ha montado Carles Ruiz para gobernar Viladecans estos cuatro años. ¿Él también estará durante toda la legislatura? Nosotros tenemos serias dudas. Pero desde la Colla del Mamut, les vamos a explicar los cambios y los nombres de los responsables de las diferentes áreas.


Investidura Carles Ruiz alcalde Viladecans



Si en la anterior legislatura eran 7 los tenientes de alcaldes, en esta serán 8. Lo que significará más gastos con los impuestos de todos.


Los concejales que han ganado peso son Elena Alarcón que será la primera teniente de alcalde y posible sustituta de Carles Ruiz, sino pasa nada. Dios  coja confesados a los vecinos de Viladecans con Alarcón que es la "empatía" personificada.


La segunda teniente de alcalde será Gisela Navarro, la siempre aspirante a sustituir, pero que siempre se queda en eso en “aspirante a”.


El tercer teniente de alcalde, y concejal favorito de Carles Ruiz que ha subido como la espuma, es Richard Calle. Ruiz le tiene tanta confianza que le ha encargado el área que desde siempre más le ha gustado gestionar a Calle, "Planificación Territorial", que entre otras competencias tiene la de patrimonio municipal, valoración y expropiación de terrenos, gestión y ejecución, sistemas de actuación, planificación de las redes de transportes y comunicaciones, y una serie de acciones más…


La cuarta teniente de alcalde será Encarna García que repetirá como encargada del Área de Medio Ambiente pero que pierde Cultura en este mandato.


El quinto teniente de alcalde, será Anselmo Sánchez. Otro que sube acorde con sus esfuerzos como flamante Secretario de Organización del PSC local. Como buen “currito”, en él recaen las áreas de Espacio Público, Servicio de Seguridad y Convivencia y además repite en la concejalía de barrio, que le permite escaquearse para hacer la tapita de tanto en tanto.


El sexto teniente de alcalde, Jordi Mazón, el ecologista se queda en "Medio Natural". Su mala gestión del espacio público y su poca capacidad de encajar las críticas le han devuelto a "Medio Natural", con la Encarni.


La séptima teniente de alcalde, es el fichaje estrella del mandato, Joana Sánchez Morillo, ex directora Comercial de Vodafone, empresa de telefonía que actualmente trabaja con el Ayuntamiento. Joana ha sido una apuesta personal de Carles Ruiz.


La octava teniente de alcalde será Carmen Gimeno persona muy obediente que se seguirá encargando del comercio local.


La mayoría absoluta en Viladecans ha producido del tirón ocho tenientes de alcalde, uno más que en la anterior legislatura, con buenos sueldos, que ya se publicarán y de los que les tendremos informados.

El concejal de Viladecans Jordi Mazón acusa a las redes sociales de mentir
¿Por qué ha ganado el PSC en Viladecans?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE