• Usuario

Los empresarios de L'Hospitalet y el Baix Llobregat reclaman eliminar impuestos a las empresas

La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat se ha sumado al llamamiento de Foment que ha elaborado un informe con el objetivo de mejorar la fiscalidad.

|

La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (Aeball) se ha adherido a la propuesta de reforma del marco regulatorio del sistema fiscal de Foment del Treball, con el objetivo de que la fiscalidad en Catalunya se equipare al resto de comunidades autónomas, y a las principales regiones europeas, como palanca para estimular la localización de inversiones y capital humano en el territorio.


EMPRESAS



Aeball asegura que "el modelo de financiación autonómica del Estado y el exceso de tributos propios de la administración autonómica no favorecen la actividad económica y empresarial" e incluso advierten de que "disuaden la atracción de inversiones y de talento a Catalunya"


Desde Foment de Treball, la patronal catalana de la que Aeball forma parte como territorial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat, se ha elaborado un informe técnico que apunta algunas propuestas para eliminar o reformar determinados tributos, pero que incluye también abordar la lucha contra la economía sumergida en un plan a cuatro años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE