• Usuario

Rosalía recoge un Premio de las Artes Escénicas de manos de Antonio Banderas

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha obtenido un nuevo reconocimienti por parte de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM).

|

La cantante de Sant Esteve Sesrovires Rosalía ha recogido este martes 18 de junio el Premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas, que otorga la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). El mismo Antonio Banderas ha sido el responsable de entregar el galardón a la artista catalana. 


Rosalia



Para la ocasión, los alumnos de la ESAEM prepararon un espectáculo de homenaje al artista catalana, representando con coreografías diversos temas de Rosalía, incluyendo incluso su último sencillo, 'Aute Cuture'.


Rosalía se mostró claramente emocionada tras presenciar la actuación y subrayó que "la fe es el idioma del corazón" explicando que identifica fe con "el amor que uno pone a las cosas" y que esto es fundamental para dedicarse a las artes escénicas. 


La catalana también ha aprovechado para dedicarle a Banderas, de manera espontánea, la canción 'A tu vera', que aparece en la última película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', protagonizada por el actor malagueño.


Por su parte, Antonio Banderas afirmó que Rosalía es "una mujer fulgurante, inteligente y apasionada" y la situó "no como presente sino como futuro de las artes escénicas" al Estado.

Rosalía cambia de discográfica para su tercer disco
Rosalía se ríe de las críticas en su nueva canción 'Aute Cuture'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE