• Usuario

Renfe refuerza su servicio en las zonas costeras en verano

Rodalies de Catalunya ha aumentado la oferta en la estación de Platja de Castelldefels de la línea R2 sud con 17 trenes más durante los fines de semana y festivos.

|

Renfe refuerza la oferta de trenes en las líneas que dan servicio en las zonas costeras para atender el aumento de la demanda durante los meses de verano, ha informado en un comunicado este jueves.


Rodalies



Desde el 1 de junio, Desde el 1 de junio, Rodalies de Catalunya ha aumentado la oferta en la estación de Platja de Castelldefels de la línea R2 sud con 17 trenes más durante los fines de semana y festivos de los meses entre junio y septiembre.


Las nuevas paradas se realizarán tanto en los servicios dirección Barcelona como en dirección sud, lo que permitirá facilitar el desplazamiento hacia las estaciones costeras de esta línea.


Asimismo, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, la línea RG1, que realiza el trayecto entre Mataró (Barcelona) y Port Bou (Girona) amplia su servicio con seis frecuencias, tres por sentido, durante todos los fines de semana y festivos.


Además, durante los fines de semana y festivos, se reajustarán los horarios de la línea R11 de Rodalies de Catalunya; y en la línea del Maresme, hasta el 13 de septiembre, se refuerza el número de frecuencias de lunes a viernes de la línea R1 que conecta con Calella, Sant Pol de Mar y Canet de Mar (Barcelona), ampliando el recorrido de tres trenes por sentido desde la estación de Arenys de Mar hasta Calella.



Primeros pasos para la remodelación de la estación de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE