• Usuario

Primeras afectaciones en la R4 de Rodalies por el Corredor Mediterráneo

Renfe ha habilitado un servicio alternativo de autobús entre las estaciones de Sant Sadurní d'Anoia, Lavern-Subirats, La Granada y Vilafranca del Penedès.

|

Cuando las obras del Corredor Mediterráneo aún no han llegado al tramo Martorell-Castellbisbal, ya se empiezan a dar las primeras afectaciones en la línea R4 de Rodalies de Catalunya. El fin de semana de los días 8 y 9 de junio, Renfe ha programado un servicio alternativo por carretera entre Sant Sadurní d'Anoia y Vilafranca del Penedès para la ejecución, por parte de Adif, de obras incluidas en el desarrollo del Corredor Mediterráneo en Catalunya.


Renfe cercanias tren ep



Para la implantación del tercer hilo que ha de permitir adaptar la infraestructura actual al ancho internacional, en el trayecto Sant Sadurní d'Anoia-La Granada se llevarán a cabo actuaciones de consolidación de dos terraplenes, de 150 my 250 m de longitud respectivamente.


De forma previa a la ejecución de estos trabajos de acondicionamiento de los terraplenes, y con el objetivo de garantizar la circulación por una vía durante su realización, Adif recuerda que es necesario instalar medidas de protección de la plataforma ferroviaria, que consisten en la construcción de una pantalla de carril fijada entre las dos vías generales.


Adif está llevando a cabo una exhaustiva planificación de la ejecución de las obras del Corredor Mediterráneo con el fin de reducir las afecciones al servicio, tanto de viajeros como de mercancías. Pero dada la necesidad de trabajar en el ámbito de la plataforma ferroviaria, la empresa considera que "es imprescindible interrumpir el tráfico de trenes entre las 06:00 horas del sábado 8 y las 06:00 horas del lunes 10 de junio".


Para garantizar la movilidad de los viajeros, Renfe ha habilitado un servicio alternativo de autobús entre las estaciones de Sant Sadurní d'Anoia, Lavern-Subirats, La Granada y Vilafranca del Penedès.

Primeros pasos para la remodelación de la estación de Castelldefels
Nuevo cruce de acusaciones entre Adif y la Generalitat por el Corredor Mediterráneo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE