• Usuario

Castelldefels abre el Archivo Municipal con curiosidades históricas de la ciudad

Por octavo año consecutivo el Archivo Municipal de Castelldefels celebra dos jornadas de puertas abiertas, el jueves 6 y el viernes 7 de junio.

|

Este domingo 9 de junio se conmemora el Día Internacional de los Archivos de la UNESCO y para celebrarlo Castelldefels va abrir el las puertas del archivo municipal.


Archivo castelldefels



Por octavo año consecutivo el Archivo Municipal de Castelldefels celebra dos jornadas de puertas abiertas, el jueves 6 y el viernes 7 de junio, con el objetivo de hacer difusión a la ciudadanía de la labor que desarrolla.


El Archivo va a mostrar durante estos días una selección de los documentos que guarda en su Fondo. Entre ellos hay documentos antiguos, diarios, fotografías del pueblo y otras curiosidades que se custodian en estas dependencias municipales y que sor representativos de la historia de Castelldefels.


Las instalaciones se pueden visitar este jueves 6 en horario de mañana y tarde, de 9 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas, y el viernes 7 en horario de mañanas.

Primeros pasos para la remodelación de la estación de Castelldefels
Castelldefels y el ICFO renuevan su apuesta por las empresas fotónicas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE