Piden 8 años de cárcel para el supuesto violador de una menor en Castelldefels

|

La Fiscalía ha pedido ocho años de cárcel para un supuesto violador de una chica de 16 años a la salida de la discoteca Jarana de Castelldefels, según ha revelado la agencia EFE. La acusación, además también ha pedido una indemnización de 6.000 euros. El hombre está acusado de violar a la menor dentro de su coche aparcado enfrente de la sala de fiestas en la madrugada del 24 al 25  de febrero de 2017.


Jarana castelldefels



La chica habría conocido a su agresor, Aitor G.M. en el interior de la discoteca donde se habían empezado a besar. Posteriormente ambos salieron del club y se dirigieron al coche del acusado. La joven asegura que su intención era continuar besándose con el hombre pero cuando ya se encontraban ambos en la parte trasera del vehículo el acusado le dijo a la víctima "quiero follarte" a lo que la menor se negó. Ante la negativa, Aitor G.M. inmovilizó a su víctima y la violó.


La Fiscalía también pide dos años de prisión y acusa de abuso sexual al amigo del agresor, Joel M.G., que, estando fuera del vehículo con otra chica, tocó los pechos a la víctima de la violación cuando esta logró huir del coche y le dijo "oye rubia, ahora me toca a mi".


Precisamente, Joel M.G. y la chica que estaba con él fuera del coche en ese momento, que fue llamada como testigo, aseguran que la víctima había aceptado mantener relaciones sexuales con Aitor G.M. y que nunca la escucharon pedir ayuda. Asimismo, Joel M.G. negó los cargos de los que se le acusa.


El juicio, que está teniendo lugar en la Audiencia de Barcelona, ya ha quedado visto para sentencia, pero la afectada ha denunciado que desde que ocurrieron los hechos ya ha acudido a dos psicólogos, está teniendo dificultades "para confiar en la gente y para salir a la calle" y aún le cuesta hablar del tema.

Molins investiga y condena un nuevo caso de violación en grupo a una vecina de la localidad

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial