• Usuario

Instalan un mamógrafo en un ambulatorio de Castelldefels

El CAP El Castell ha informado que esperan que la instalación de este aparato mejore la calidad de la atención sanitaria en el municipio y para los vecinos.

|

El ayuntamiento de Castelldefels ha informado que el el ambulatorio El Castell ya ha finalizado la instalación de un nuevo mamógrafo en sus instalaciones, pese a que no se va a poner en marcha hasta de aquí dos semanas.


Ambulatorio castell



El nuevo aparato que completará el equipamiento médico del Centro de Asistencia Primaria (CAP) El Castell, informan desde el CAP, se prevé que el proceso pueda finalizar en aproximadamente 2 semanas, si no salen inconvenientes no previstos, y que médicos y pacientes puedan empezar a hacer uso del mismo.


Con la instalación de este nuevo mamógrafo digital se quiere mejorar sustancialmente la calidad de la imagen y será más rápido en la realización de las pruebas.


La instalación de este aparato mejorará la calidad del ciudadanía de Castelldefels, ya que las mujeres del municipio no tendrán que desplazarse hasta el Hospital de Viladecans para hacerse las mamografías de cribado de cáncer de mama. Además también beneficiará a los profesionales del CAP, que durante este tiempo han visto modificados su puesto de trabajo (Hospital de Viladecans) y sus horarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE