• Usuario

Un hombre muere trabajando en una obra pública de Sant Vicenç

La víctima es un hombre de nacionalidad marroquí, de 47 años y vecino de Premià de Mar. Los Mossos han habierto una investigación sobre el caso.

|


Un trabajador de 47 años ha muerto la mañana de este miércoles al volcar el vehículo que conducía mientras trabajaba en una obra en la vía pública en Sant Vicenç dels Horts por causas que aún se están investigando.


Los Mossos d'Esquadra han recibido aviso esta mañana que un hombre había sufrido un accidente en una obra en la vía pública en el municipio de Sant Vicenç dels Horts.


Obras


El accidente se produjo sobre las 08.00 horas de hoy cuando ha volcado el vehículo de obra que conducía la víctima.


Al recibir la alerta, se han desplazado hasta el lugar de los hechos cuatro dotaciones de los Mossos y personal de Sistema de Emergencias Médicas, que han certificado la muerte del trabajador.


La víctima es un hombre de nacionalidad marroquí, de 47 años y vecino de Premià de Mar.


La Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE