• Usuario

Ábalos se compromete a soterrar las vías en L'Hospitalet

El ministro de Fomento ha reafirmado en la ciudad que los seis kilómetros de vías "serán sustituidos por 120.000 metros cuadrados de zona verde".

|

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha ratificado este martes el compromiso de su ministerio y del Gobierno de Pedro Sánchez de soterrar las vías de tren en L'Hospitalet de Llobregat, ha informado el PSC en un comunicado.


Abalos marin


En un acto de campaña del PSC en L'Hospitalet de la campaña de la alcaldesa Núria Marín, que ha reunido unas 200 personas según los organizadores, ha afirmado: "Gracias al apoyo que los ciudadanos nos dieron el 28 de abril podemos tirar adelante los compromisos adquiridos para soterrar las vías".


"Son seis kilómetros de vías que actualmente fracturan la ciudad y que serán sustituidos por 120.000 metros cuadrados de zona verde", ha dicho.


El acto, bajo el nombre LH Xat, consiste en que los asistentes se sientan en una mesa con miembros de la candidatura de Marín, y la candidata a la reeleción participa unos minutos en el debate de cada una de las mesas.


Ábalos ha mostrado su sorpresa con el formato de hacer campaña, y ha asegurado que se trata de "un acto innovador y de proximidad que facilita una acción de gobierno próxima y eficaz".


"Es una experiencia que no había vivido nunca y tenía mucha curiosidad. Refleja muy bien el espíritu que tenemos que asumir, que es el de escuchar", ha manifestado el ministro, tras felicitar a la alcaldesa por el formato.

Adif inspecciona edificios cercanos a los soterramientos de las vías en L'Hospitalet y Sant Feliu
L'Hospitalet, Govern y Adif firman un convenio para soterrar las vías de tren
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE