• Usuario

Acuerdo para tener una programación cultural estable en Torrelles

El ayuntamiento de la localidad ha firmado un convenio de colaboración con el Ateneu Torrellenc para desarrollar y estimular una programación de calidad.

|

El pasado martes 16 de abril, el Ayuntamiento de Torrelles firmó un convenio de colaboración con el Ateneu Torrellenc para estimular la programación cultural en el pueblo, fomentar el establecimiento de dinámicas participativas con las entidades del municipio y facilitar el acceso a la cultura de la ciudadanía. 



Ateneu torrellenc


El acuerdo establece que la entidad torrellenca organizará una programación de calidad, variada, estable a lo largo del año y abierta a todos los torrellencs y todas las torrellenques. Por su parte, el consistorio Torrellenc otorgará una subvención anual en concepto de complemento a la programación cultural de la entidad, que no podrá exceder de 10.850 euros.


Concretamente, el Ateneu, con el apoyo del Ayuntamiento, ofrecerá charlas, tertulias, debates y conferencias, así como exposiciones temporales de artes visuales y plásticas. También, impulsará la programación de propuestas relacionadas con las artes escénicas como danza, teatro, cine o circo y espectáculos infantiles. Por último, ampliará el horario de apertura del equipamiento y convocará unos premios literarios de narrativa corta y poesía.

Torrelles cierra las cuevas de Can Riera
Torrelles, Sant Just y El Papiol, a la cabeza en recogida selectiva
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE