• Usuario

L'Hospitalet trata de ofrecer más servicios en algunos de sus parques

El ayuntamiento está dotando de bares y lavabos a tres zonas verdes y de juegos de la ciudad para dinamizarlas y mejorar su movilidad y usabilidad.

|

En los parques de Can Buxeres (Sanfeliu) y de la Remunta (el Centre) y en la plaza de las Palmeras (Santa Eulàlia) de L'Hospitalet de Llobregat se están instalando unos módulos de estructuras prefabricadas que servirán para dar más servicios y dinamizar estas zonas verdes y de entretenimiento.


En los parques de Can Buxeres y de la Remunta, en los módulos de servicios se van a instalar un espacio de bar, dos baños -uno de los cuales adaptado a personas con discapacidad y problemas de movilidad- y un almacén para uso de la zona verde y de juegos.


Parque can buxeras hospitalet


La estructura de la plaza de las Palmeras también tendrá dos baños, uno adaptado, y un espacio para usos ciudadanos.


Los módulos de los parques de Can Buxeres y de la Remunta tienen una superficie de 27,25 metros cuadrados, y la estructura de la plaza de las Palmeras, de 18,75 metros cuadrados, con acabados de altiplanicie compacta y pavimento de aluminio antideslizante.


El suministro y la colocación de estos tres módulos nuevos de servicios en el espacio público tienen un presupuesto total de adjudicación de 188.211 euros.


La actuación se enmarca dentro de los objetivos del Plan de actuación municipal 2016-2019 para alcanzar un espacio público arreglado, bien gestionado, que sea lugar de encuentro y abierto a los diferentes usos ciudadanos.

Los retos de L'Hospitalet ante las elecciones generales
La oposición tumba un nuevo espacio para hoteles en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE