• Usuario

Molins potencia su oferta gastronómica

Durante dos semanas, los establecimientos de restauración de Molins de Rei ofrecerán lo mejor de sus cocinas en dos actividades diferentes.

|

Del 3 al 19 de mayo, la gastronomía tendrá un papel destacado en Molins de Rei. Y es que 46 establecimientos diferentes participarán en las dos actividades de promoción del sector de la restauración local agrupadas en torno a la marca Molins B de Gust. Quien quiera comer bien y por precios asequibles podrá hacerlo del 3 al 5 de mayo en la Plaza de la Libertad o en los restaurantes de la ciudad entre los días 9 y 19.


Molins b de gust


Molinos B de Gust se consolida como la cita de referencia de la gastronomía local. Durante dos semanas, los establecimientos de restauración de Molins de Rei ofrecerán lo mejor de sus cocinas en dos actividades diferentes.


Por un lado estará la muestra que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de mayo en 15 stands diferentes ubicados en la plaza de la Libertad. Los restauradores ofrecerán tapas de la muestra y platillos de menú en los stands en un entorno mejorado respecto al año pasado, dado que se ha previsto más iluminación, más mesas y sillas y más parasoles. También habrá una zona chill-out con capacidad para un centenar de personas, actuaciones de música en directo y actividades infantiles complementarias.


Posteriormente, del 9 al 19 de mayo, hasta 46 bares y restaurantes participarán en la muestra gastronómica ofreciendo tapas y / o menús en sus establecimientos. El precio de la tapa con la caña o quinto será de 3 euros y el precio de los menú estará entre los 20 y los 36 euros. Por tanto, se mantienen los precios de la edición anterior y se aumenta el número de establecimientos participantes.


El objetivo de la actividad es potenciar la variada oferta gastronómica de Molins de Rei, y de gran calidad, para atraer personas y familias del entorno y posicionar la ciudad como destino de turismo gastronómico.

El Fira Tapa llega al Prat con la Carxofa como protagonista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE