• Usuario

El Gobierno publica la licitación de las obras del soterramiento de las vías en Sant Feliu

Las obras, que está previsto que comiencen a finales de noviembre de 2019, tienen prevista una duración de 44 meses, es decir, hasta el verano de 2023.

|

La licitación de las obras del soterramiento de las vías del tren de Sant Feliu de Llobregat ya se ha publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado), después de que este martes 23 de abril se publicara en la web de Adif.


Paso nivel sant feliu


Las obras, que está previsto que comiencen a finales de noviembre de 2019, tienen prevista una duración de 44 meses (hasta el verano de 2023). El presupuesto es de 83.251.255 euros, y se pueden presentar ofertas hasta el 14 de mayo.


El Ministerio de Fomento asumirá el coste de toda la actuación, que inicialmente era asumida en un 50% por el Ministerio y el 50% restante por la Generalitat y el Ayuntamiento.


El Consejo de Ministros del 12 de abril dio luz verde al soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por Sant Feliu, concretamente autorizó a Adif para que pujara las obras.


Por otra parte, el Pleno de Sant Feliu de marzo aprobó las bases del Concurso internacional que recibirá propuestas para la urbanización de la zona liberada por las vías del ferrocarril una vez se ejecute el soterramiento. Estas bases se publicarán oficialmente próximamente.

Fomento abre la licitación de las obras de soterramiento de las vías de Sant Feliu
El plan de soterramiento de las vías de Sant Feliu prevé evitar la detención el tráfico ferroviario
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE