• Usuario

Sant Esteve y Abrera aprueban compartir la titularidad del Casal Social de Ca n'Amat

Los consistorios asumirán a partes iguales los gastos en cuanto al mantenimiento y obras del equipamiento, que se acordarán previamente

|

El alcalde de Abrera, Jesús Naharro, y el de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell, firmaron el miércoles 3 de abril el nuevo convenio que regula la cotitularidad del Casal Social del barrio de Ca n'Amat, situado en la Avenida Sant Esteve , s / n, de la localidad que lleva el mismo nombre. A Abrera le corresponde un 19,59% mientras que el resto es para el municipio vecino.


Jesus naharro enric carbonell


El acto de firma tuvo lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires. El objetivo del acuerdo firmado por los dos alcaldes es normalizar la situación del Casal Social, en cuanto a la inscripción registral como la gestión intermunicipal. El acuerdo también permite iniciar la licitación para la gestión del servicio de bar del centro.


Los dos ayuntamientos tendrán los mismos derechos de utilización del Casal Social de Ca n'Amat. Los consistorios asumirán también a partes iguales los gastos en cuanto al mantenimiento y obras del equipamiento, que se acordarán previamente. El resto de gastos correrá a cargo del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires.


Los plenos municipales de ambos municipios han aprobado recientemente los convenios sobre la cotitularidad del Casal Social de Ca n'Amat. La sesión plenaria del Ayuntamiento de Abrera, celebrada el jueves 28 de marzo, aprobó el trámite que regulariza la cotitularidad de la casa con los votos a favor de los grupos municipales PSC, ERC, CIU, Ad'A, C 'sy la abstención de Abrera En Comú y PP. Port su parte, el pleno de Sant Esteve aprobó el trámite el miércoles 20 de marzo.

Sant Esteve presenta más alegaciones al proyecto del eje Martorell-Abrera
El tramo Abrera-Terrassa de la B-40 puede tener un sobrecoste de más de 200 millones de euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE